No es sólo Kegels lo que puede impulsar tu vida sexual. Las investigaciones muestran que el ejercicio de todo el cuerpo, a través del entrenamiento de fuerza, cardio y entrenamientos de flexibilidad como el yoga, puede aumentar las habilidades de tu dormitorio y el factor O. Echa un vistazo a estas cinco razones para sudar antes de subirte a la cama.
1. Aumentará la confianza.
La confianza es una profecía auto cumplida: cuanto mejor creas que estás en algo (sexo incluido), mejor serás. Y la investigación de la Universidad de Arkansas muestra que las personas que están físicamente en forma no sólo para pensar en sí mismas como bellezas, sino como mejores en la cama. Por ejemplo, en el estudio, el 60 por ciento de las mujeres que ejercieron de cuatro a cinco días a la semana dijeron que estaban por encima de la media en el departamento de atractivo, mientras que el 80 por ciento dijeron que estaban por encima de la media en el dormitorio.
2. Aumentará su deseo sexual.
Su cuerpo produce testosterona para ayudar a reparar y construir músculos más fuertes después del entrenamiento de fuerza. Es la principal hormona sexual de los hombres, pero puede aumentar su deseo sexual y satisfacción, también, dice sexóloga Ava Cadell, PhD. (Mientras cardio tiene algún beneficio, entrenamiento de fuerza tiene la mayor influencia en la testosterona, por no hablar de los músculos sexy, tonado.)
3. Combatirá el estrés.
A estas alturas, probablemente sepas que el ejercicio combate el estrés. Pero en caso de que no hayas conectado los puntos, eso también significa mejor sexo. Según una investigación del Instituto Kinsey, los impulsos sexuales de las mujeres son más sensibles al estrés que los de los hombres. Por suerte, al aumentar tus niveles de endorfinas y dopamina mientras recortas la adrenalina y el cortisol, el ejercicio regular puede aumentar tu deseo sexual y evitar que pienses a través de listas de tareas durante un momento íntimo, Cadell dice.
4. Aumentará el flujo sanguíneo.
Investigadores de la Universidad de Texis en Austin hicieron que las mujeres vieran una película de viaje seguida de un porno en dos ocasiones separadas, una en la que andaban en bicicleta durante 20 minutos antes y otra donde no lo hacían. El flujo sanguíneo a las regiones inferiores de las mujeres fue 169 por ciento mayor durante la película con clasificación X cuando pedaleaban. Y una avalancha de sangre hace más que llamar la atención de las partes de su pareja. Más flujo sanguíneo significa más sensibilidad, y más sensibilidad significa orgasmos más intensos (y probables).
5. Mejorará la resistencia.
No se necesita mucho esfuerzo para recostarse y disfrutar de la posición misionera, pero si quieres golpear todas las posiciones en el KamaSutra,vas a necesitar fuerza, resistencia y flexibilidad seria, dice Cadell. Una rutina de ejercicios que equilibra el entrenamiento de fuerza y el ejercicio cardiovascular, así como ejercicios de promoción de la flexibilidad como el yoga, te ayudará a anotar todo lo anterior.
Comentarios
Publicar un comentario