El ayuno intermitente es uno de los métodos de pérdida de peso más populares, y por una buena razón, ¡funciona! Muchos estudios han demostrado que tiene efectos poderosos para el cuerpo y el cerebro, e incluso puede ayudarle a vivir más tiempo. El ayuno intermitente no es en realidad una dieta, sino más bien descrito como un patrón de alimentación. Es un enfoque donde se va un cierto período de tiempo durante el día sin comer (se permite agua y café negro durante este período). Por lo general, se trata de una ventana de 16 horas, seguida de una ventana de alimentación de 8 horas (un período de 8 horas donde se consumen todas las calorías para el día). Hay muchas variaciones en estas ventanas alternas de comer y ayunar. Algunos ejemplos son dos días de un ayuno completo de 24 horas (no se recomienda, especialmente si su objetivo es construir o mantener el músculo), 18 horas de ayuno con una ventana de alimentación de 6 horas o un ayuno de 20 horas con una ventana de alimentación de 4 horas.
BENEFICIOS DEL AYUNO INTERMITENTE
El ayuno intermitente tiene beneficios celulares y hormonales. Cuando ayunamos, ciertas hormonas se disparan. Hormona de crecimiento humano (HGH) es la principal hormona que se ve afectada a través del ayuno intermitente. HGH tiene propiedades de construcción muscular y quema de grasa. La sensibilidad a la insulina y los niveles circulantes de insulina también disminuyen. Cuando estás en ayunas, tu cuerpo hace cambios en los genes que afectan la longevidad.
La investigación también ha demostrado que el ayuno durante ciertos períodos puede resultar en el aumento de la quema de grasa incluso cuando las calorías diarias son las mismas en comparación con la dieta típica. Aparte de los beneficios para la salud y la quema de grasa, experimentarás ser más delgado y ser capaz de mantenerlo más fácil. Ya que estás abarrotando todas tus calorías en una ventana de alimentación más corta, experimentarás una sensación de satucia. ¡Por fin puedes estar lleno mientras comes para la pérdida de grasa!
Además de eso, debido a que tendrás más calorías disponibles para tu ventana de alimentación, podrás encajar en alimentos más divertidos y "trampas" que en una dieta típica. ¡Imagínate poder comer helado o pizza todos los días mientras te rasgan!
Quema grasa con este plan de nutrición de ocho semanas que te ayudará a llegar al porcentaje de grasa corporal de tu sueño. Vamos a seguir adelante y estimar que el tipo promedio de gimnasia probablemente tiene alrededor de 15 por ciento de grasa corporal . Eso está bien dentro de niveles saludables, pero no va a girar muchas cabezas en la playa. Para lucir tan bien, necesitas estar por debajo del 10 por ciento, el punto en el que la mayoría de los chicos pueden ver alguna definición, e idealmente tan bajo como siete por ciento. Ese parece ser el número mágico, el porcentaje de grasa corporal cuando los chicos se "destrozan", "se desgarran" e incluso "genéticamente dotados" (los odiadores siempre van a odiar). ¿Cómo se llega a la tierra abdominal prometida? El plan es simple: six pack 7%, ocho semanas. Vamos. EL PLAN Si ya estás entrenando y en forma decente, probablemente estés a medio camino del siete po...
Comentarios
Publicar un comentario