Ir al contenido principal

¿Sabías Que…?




1. La grasa en el abdomen no se pierde haciendo abdominales, se pierde con dieta y cardiovascular.

2. Es más difícil aumentar 5 kilos de músculo que perder 5 kilos de grasa. Si controlas lo que comes puedes rebajar hasta 5 libras en una semana.
 
3. Las células de grasa no se pierden, sólo se encogen. Solo se eliminan cuando te haces una lipo; en este caso la grasa que solías acumular en el área abdominal terminara volviendo pero está ves a tus brazos, papada y muslos. Si no mejoras primero tu forma de comer terminarás posiblemente peor que antes.

 4. No esperes a que te de sed para tomar agua. Cuando sientes sed ya estas deshidratado y perdiste un 1% de tu peso en agua.

5. Hacer abdominales disminuye la grasa localizada de la sección media (falso). Bueno, a estas alturas, esperemos que este mito ya se haya olvidado del todo. La reducción localizada de la grasa corporal es una mentira, no importa dónde intentes acometerlo. Pierdes grasa corporal alrededor de tu sección media al perderla en todo el cuerpo, no en un lugar específico.

6. Tienes que saberlo, los carbohidratos que consumas en exceso se transforman en grasa. ¿Ya ves como todos tienen un defecto? Lo mejor es comer lo que uno necesita, nunca más y nunca menos. Y sobre todo comida, deja a un lado la moda de los jugos.

7. Hacer ejercicio con fajas reduce la cintura? No sólo no queman grasas sino que, lo que es peor, estos productos como fajas o cinturones para sudar más son peligrosos para la salud. Transpirar más no implica quemar grasas. Simplemente se pierde más agua, lo que reducirá el rendimiento y podría llevarte a sufrir de cansancio excesivo.    


Interesante no?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la madurez muscular?

Muchas personas creen que envejecer significa no parecer tan bueno. Hay un estigma negativo con la edad y cómo se correlaciona con "no mirar tan bien" como una vez lo hizo. Esa noción y mentalidad es sencillamente ridícula. Sólo porque crezcas no significa que no puedes lucir mejor de lo que nunca has tenido en tu vida. Muchas personas se comparan con lo que parecían en la escuela secundaria y quieren usar eso como un palillo de medición a su estado físico actual. "Sé que no puedo lucir así otra vez, pero quiero usarlo como una motivación para que me consiga en mejor forma." Aquí está el trato, olvídate de lo que parecías en la secundaria. Tu derecho, nunca volverás a lucir así, pero ¿adivina qué? ¡ Puedes lucir aún mejor! A medida que la gente envejece y se pone a pasar por el campanero de la vida, el cuerpo cambia. Es más fácil poner (y aferrarse) a la grasa corporal y la gente también puede lidiar con algunos problemas de salud que

LA DIETA DEL 7% DE GRASA CORPORAL

Quema grasa con este plan de nutrición de ocho semanas que te ayudará a llegar al porcentaje de grasa corporal de tu sueño. Vamos a seguir adelante y estimar que el tipo promedio de gimnasia probablemente tiene alrededor de 15 por ciento de  grasa corporal .  Eso está bien dentro de niveles saludables, pero no va a girar muchas cabezas en la playa.  Para lucir tan bien, necesitas estar por debajo del 10 por ciento, el punto en el que la mayoría de los chicos pueden ver alguna definición, e idealmente tan bajo como siete por ciento.  Ese parece ser el número mágico, el porcentaje de  grasa corporal  cuando los chicos se "destrozan", "se desgarran" e incluso "genéticamente dotados" (los odiadores siempre van a odiar). ¿Cómo se llega a la tierra abdominal prometida?  El plan es simple: six pack 7%, ocho semanas.  Vamos. EL PLAN Si ya estás entrenando y en forma decente, probablemente estés a medio camino del siete por ciento