Ir al contenido principal

Entrenamos Juntos


Beneficios de un compañero de entrenamiento
En el culturismo y el fitness, es fácil agarrar un asimiento de la mentalidad y del estilo de vida del "lobo solitario" y en un sentido alardear de él. Esto es para no decir que algunas personas realmente hacen mejor trabajar solo, pero permanecer de mente estrecha con respecto a tener un compañero de entrenamiento por razones superficiales realmente puede obstaculizar el potencial para golpear metas.
Cuando se trata de compañeros de entrenamiento, es diferente a cualquier otro "sistema de amigos" por ahí. Sí, el gimnasio puede engendrar relaciones impresionantes e incluso ayudar a los actuales crecen, pero con la intensidad del gimnasio y la seriedad de golpear goles, algunas personas pueden entrenar con alguien y nunca realmente se preocupan por conocer a la persona fuera del gimnasio.
Hay muchas ventajas de trabajar con alguien. La rendición de cuentas es lo primero que experimentarás. Los días que simplemente no quieren salir de la cama o después de un largo día de trabajo, el trabajo puede sonar como la tortura. Tener un amigo o que te molesta para llegar al gimnasio es una ventaja, o simplemente sabiendo que él o ella está allí esperando te da un enorme sentido de la rendición de cuentas que nunca tuvo al entrenar solo.

Otra ventaja clave para entrenar con un amigo es la intensidad del entrenamiento. Usted puede empujar con seguridad a sí mismo en lo desconocido cuando se trata de mover pesos e incluso probar diferentes movimientos. Tener un amigo allí para encontrar y mantener las cosas a salvo es siempre una buena cosa, y también tener un amigo allí para que sepas que su cuclillas se ve muy bien o jacked también ayuda. Nunca duele estar seguro y evitar la vergüenza en el gimnasio.
Otra conclusión final de tener un compañero de entrenamiento es "comparar notas". Esto básicamente significa ir y venir en el proceso de entrenamiento y nutrición y ver lo que parece estar trabajando con respecto a los ejercicios y alimentos cuando se trata de llegar a sus metas. Tal vez un movimiento funciona mejor para usted que lo que hace su amigo, así que cuando ustedes entrenan usted puede asegurarse de que nadie está cortando el otro corto. Sólo porque estás trabajando juntos no significa que tienes que hacer exactamente los mismos movimientos, que es un gran error.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA DIETA DEL 7% DE GRASA CORPORAL

Quema grasa con este plan de nutrición de ocho semanas que te ayudará a llegar al porcentaje de grasa corporal de tu sueño. Vamos a seguir adelante y estimar que el tipo promedio de gimnasia probablemente tiene alrededor de 15 por ciento de  grasa corporal .  Eso está bien dentro de niveles saludables, pero no va a girar muchas cabezas en la playa.  Para lucir tan bien, necesitas estar por debajo del 10 por ciento, el punto en el que la mayoría de los chicos pueden ver alguna definición, e idealmente tan bajo como siete por ciento.  Ese parece ser el número mágico, el porcentaje de  grasa corporal  cuando los chicos se "destrozan", "se desgarran" e incluso "genéticamente dotados" (los odiadores siempre van a odiar). ¿Cómo se llega a la tierra abdominal prometida?  El plan es simple: six pack 7%, ocho semanas.  Vamos. EL PLAN Si ya estás entrenando y en forma decente, probablemente estés a medio camino del siete po...

LA GUÍA DEFINITIVA PARA EL AYUNO INTERMITENTE

¿QUÉ ES EL AYUNO INTERMITENTE? El ayuno intermitente es uno de los métodos de pérdida de peso más populares, y por una buena razón, ¡funciona!  Muchos estudios han demostrado que tiene efectos poderosos para el cuerpo y el cerebro, e incluso puede ayudarle a vivir más tiempo.  El ayuno intermitente no es en realidad una dieta, sino más bien descrito como un patrón de alimentación.  Es un enfoque donde se va un cierto período de tiempo durante el día sin comer (se permite agua y café negro durante este período).  Por lo general, se trata de una ventana de 16 horas, seguida de una ventana de alimentación de 8 horas (un período de 8 horas donde se consumen todas las calorías para el día). Hay muchas variaciones en estas ventanas alternas de comer y ayunar .  Algunos ejemplos son dos días de un ayuno completo de 24 horas (no se recomienda, especialmente si su objetivo es construir o mantener el músculo ), 18 horas de ayuno con una ventana de alim...