Ir al contenido principal

Carga de calorías


¿hay realmente un mejor momento para entrenar en el día? Algunos competirán que conseguir un entrenamiento en primera hora de la mañana es mejor que hacer ejercicio en la noche porque el entrenamiento está fuera del camino y el día puede proceder sin interrupciones. Mientras que el otro grupo va a afirmar que el ejercicio en la noche es mejor porque su cerebro está disparando, y los niveles de energía se han elevado de estar despierto todo el día.

 Con toda honestidad, conseguir su entrenamiento es el objetivo, por lo que la evaluación de su horario personal determinará qué hora del día funciona mejor para usted.
De cualquier manera, cuando una persona funciona, tiene un efecto en sus hábitos alimenticios, más específicamente, su consumo de calorías. Una persona que trabaja a primera hora de la mañana lo más probable es que no coma una comida muy grande antes de ir al gimnasio. Esto es más debido a la comodidad que el método porque a nadie le gusta sentirse rellenos antes de ir al gimnasio, sin embargo, en el lado del método de las cosas, trabajando con sólo lo suficiente en el estómago ayudará con la energía y el enfoque al mismo tiempo asegurarse de que los músculos tienen lo que necesitan para ser alimentado.

Para una persona que falla que estoy trabajando, el consumo de calorías puede llegar a ser un poco confuso. Sería fácil para una persona comer todo el día como si ya hubiera funcionado, lo que hace que sus niveles de glucosa sean elevados, lo que podría llevar a una eventual caída de energía y una sensación de "estancamiento".
Un buen acercamiento a una persona que falla que el entrenamiento de AM es para Retrocargar sus calorías. Esto significa que deben mantener una porción enorme de su ingesta diaria de calorías a la última parte del día (entrenamiento de post). Esto puede ser un reto, pero asegurarse de bocadillos saludables y comidas pequeñas son utilizados será imprescindible.

Mantener sus calorías en el backend de su día, o después de su entrenamiento tardío, permitirá que el cuerpo utilice las calorías más efectivamente porque el metabolismo del cuerpo se mece después de un entrenamiento. Comer en plan regularmente en lo que se refiere al entrenamiento temprano con las calorías que no son recargadas sólo tendrá el cuerpo sintiendo un poco pesado y posiblemente con menor energía.
Por lo tanto, si usted se encuentra desaparecida que AM entrenamiento, mantenga de nuevo las calorías hasta que usted consiga el entrenamiento pulg

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA DIETA DEL 7% DE GRASA CORPORAL

Quema grasa con este plan de nutrición de ocho semanas que te ayudará a llegar al porcentaje de grasa corporal de tu sueño. Vamos a seguir adelante y estimar que el tipo promedio de gimnasia probablemente tiene alrededor de 15 por ciento de  grasa corporal .  Eso está bien dentro de niveles saludables, pero no va a girar muchas cabezas en la playa.  Para lucir tan bien, necesitas estar por debajo del 10 por ciento, el punto en el que la mayoría de los chicos pueden ver alguna definición, e idealmente tan bajo como siete por ciento.  Ese parece ser el número mágico, el porcentaje de  grasa corporal  cuando los chicos se "destrozan", "se desgarran" e incluso "genéticamente dotados" (los odiadores siempre van a odiar). ¿Cómo se llega a la tierra abdominal prometida?  El plan es simple: six pack 7%, ocho semanas.  Vamos. EL PLAN Si ya estás entrenando y en forma decente, probablemente estés a medio camino del siete po...

LA GUÍA DEFINITIVA PARA EL AYUNO INTERMITENTE

¿QUÉ ES EL AYUNO INTERMITENTE? El ayuno intermitente es uno de los métodos de pérdida de peso más populares, y por una buena razón, ¡funciona!  Muchos estudios han demostrado que tiene efectos poderosos para el cuerpo y el cerebro, e incluso puede ayudarle a vivir más tiempo.  El ayuno intermitente no es en realidad una dieta, sino más bien descrito como un patrón de alimentación.  Es un enfoque donde se va un cierto período de tiempo durante el día sin comer (se permite agua y café negro durante este período).  Por lo general, se trata de una ventana de 16 horas, seguida de una ventana de alimentación de 8 horas (un período de 8 horas donde se consumen todas las calorías para el día). Hay muchas variaciones en estas ventanas alternas de comer y ayunar .  Algunos ejemplos son dos días de un ayuno completo de 24 horas (no se recomienda, especialmente si su objetivo es construir o mantener el músculo ), 18 horas de ayuno con una ventana de alim...