Ir al contenido principal

¿Pueden las Mujeres Bajar de Peso sin Ejercicio?



¿Pueden las Mujeres Bajar de Peso sin Ejercicio?

¿se puede bajar de peso sin hacer ejercicio? Sí. ¿vas a lucir bien? Lol Averigüe cómo maximizar el consumo de calorías y el ejercicio semanal para obtener el cuerpo que desea.

En mi gimnasio de garaje ocasionalmente consigo este tipo de preguntas: "¿Necesito hacer todo este ejercicio para adelgazar?" y "estoy ejercitando mi trasero, ¿por qué no pierdo peso?"

En simples términos, las respuestas son:

No, no tienes que ejercitarte para adelgazar.

... y:

Usted está haciendo todo ese ejercicio y no perder peso porque usted continúa comiendo demasiadas calorías!

En realidad se reduce a calorías y calorías.  Para adelgazar de una manera saludable necesitamos la combinación de reducción de calorías y ejercicio.

Algunos de mis clientes piensan que el ejercicio sólo es la respuesta.  Creen que un par de horas de ejercicio vigoroso y levantamiento de pesas serán la respuesta a todos sus problemas.  Creen que el peso se caerá.  ¡Equivocado!

En realidad, si usted hizo tres entrenamientos de "patada a tope" por semana que quemó 1.000 calorías cada uno, usted todavía habría quemado suficientes calorías para perder menos de una libra.  Usted puede compensar fácilmente ese déficit de calorías comiendo una porción adicional por día o una comida grande del tramposo por semana.

Así que usted puede ver que a pesar de que el ejercicio le está ayudando a ser más saludable puede no estar conduciendo a la pérdida de peso que usted desea.  Usted puede estar asqueado con el proceso porque usted está trabajando tan duro y no ver resultados visibles.

Pérdida de peso, ejercicio, y buscando su mejor

La verdad es esta: Si tienes una cantidad significativa de peso que perder puedes alcanzar tu meta cortando calorías solamente.  Una reducción de sólo 500 calorías por día de su consumo habitual equivale a una libra de pérdida de peso por semana.

Pero por favor ten en cuenta que cuando estás perdiendo peso de esta manera no sólo estás perdiendo grasa, también estás perdiendo músculo. El músculo es esencial para construir o mantener un cuerpo sano y formado.  Usted necesita preservar o construir el músculo mientras que adelgaza.  La única manera de preservar el músculo mientras que la dieta es hacer ejercicio y poner un énfasis en el entrenamiento del peso.
He aquí un ejemplo de una fórmula de pérdida de peso que utilizo en mis sesiones de "mayor perdedor profesional".  Esto mostrará en blanco y negro cómo la combinación de corte calórico y ejercicio puede trabajar juntos para ayudarle a perder peso.
Mi fórmula de pérdida de peso
Si una mujer de 175 libras necesita 2.375 calorías para mantener su peso actual, y ella redujo su consumo de calorías por 776 calorías por día para llegar a una dieta de 1.500 calorías, ella ahorraría 5.435 calorías por semana.  Si esta mujer aumentó su nivel de ejercicio por sólo 300 calorías por día, quemaría un extra de 2.100 calorías por semana.

Si agrega las calorías que ahorró al reducir su consumo de alimentos y las calorías que quemó a través del ejercicio, equivale a 7.526 de calorías por semana, o una pérdida de peso de 2,15 libras por semana.  Esto es un promedio y puede variar de semana a semana.  Si usted es relativamente saludable y no tiene trastornos metabólicos esta fórmula es válida para todos.
Si usted pierde peso corporal sólo por la dieta perderá la masa muscular. El resultado es que obviamente te vuelves menos fuerte a medida que tu composición corporal cambia.  Aunque usted puede pesar menos, su IMC puede no cambiar en la manera que usted quiere.

Evitar un mayor porcentaje de grasa corporal después de la pérdida de peso
El gran inconveniente de perder peso sin hacer ejercicio es que cuando el consumo de calorías vuelve a la normalidad ganarás peso.  Cuando usted gana el peso después de perderlo sin ejercicio, usted no recupera automáticamente la masa muscular perdida.  La mayor parte de su peso recuperado será en almacenes gordos, así que su porcentaje de la grasa de cuerpo será más alto entonces antes de la pérdida de peso inicial.

Si repites este patrón de comportamiento te preparas para el viejo síndrome de "yo-yo" que todos estamos familiarizados.  Cada vez que se pierde peso sin hacer ejercicio, y luego ganar cualquier peso hacia atrás, se cambia la composición de su cuerpo para peor. Serás más gordo y menos musculoso.  El músculo quema más calorías que la grasa, por lo que es lógico razonar que cuanto mayor sea su cociente músculo/grasa, mayor será su TMB (la velocidad a la que su cuerpo usa calorías).
Si usted sigue este patrón lo suficientemente largo su IMC (índice de masa corporal) se sale de balance, por lo que es más difícil y más difícil perder peso porque la proporción de grasa a músculo es tan torcida.  Te engorda incluso si pesas menos cuando empezaste.  El resultado es que usted puede estar en un peso normal pero tiene un alto porcentaje de grasa corporal, y ser malsano y flácido.

La realidad de la pérdida de peso sin ejercicio

Así que mi respuesta a la primera pregunta es:

Sí, puedes perder peso sin hacer ejercicio.

Sólo sé que en el largo plazo usted puede estar poniendo en peligro su éxito a largo término.

La respuesta a la segunda pregunta es:

Usted está haciendo todo este ejercicio y no perder el peso que desea porque... ¡ no puedes ejercitar una dieta pobre!

Para ser verdaderamente exitoso y feliz con su cuerpo y peso, realmente toma una combinación de ejercicio y dieta. Ni uno solo es la respuesta.

Por favor, haga de la nutrición su prioridad cuando corte calorías.  Comer carne de calidad, verduras y frutas.  No confíe en paquetes de control de porciones, reemplazos de comida y otros trucos.

Por favor evite los alimentos altamente procesados y los alimentos rápidos.  Usted puede perder el peso que desea si utiliza un enfoque razonable. Sea consciente de la caloría, consiga en un cierto ejercicio semanal y céntrese en la buena nutrición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la madurez muscular?

Muchas personas creen que envejecer significa no parecer tan bueno. Hay un estigma negativo con la edad y cómo se correlaciona con "no mirar tan bien" como una vez lo hizo. Esa noción y mentalidad es sencillamente ridícula. Sólo porque crezcas no significa que no puedes lucir mejor de lo que nunca has tenido en tu vida. Muchas personas se comparan con lo que parecían en la escuela secundaria y quieren usar eso como un palillo de medición a su estado físico actual. "Sé que no puedo lucir así otra vez, pero quiero usarlo como una motivación para que me consiga en mejor forma." Aquí está el trato, olvídate de lo que parecías en la secundaria. Tu derecho, nunca volverás a lucir así, pero ¿adivina qué? ¡ Puedes lucir aún mejor! A medida que la gente envejece y se pone a pasar por el campanero de la vida, el cuerpo cambia. Es más fácil poner (y aferrarse) a la grasa corporal y la gente también puede lidiar con algunos problemas de salud que

LA DIETA DEL 7% DE GRASA CORPORAL

Quema grasa con este plan de nutrición de ocho semanas que te ayudará a llegar al porcentaje de grasa corporal de tu sueño. Vamos a seguir adelante y estimar que el tipo promedio de gimnasia probablemente tiene alrededor de 15 por ciento de  grasa corporal .  Eso está bien dentro de niveles saludables, pero no va a girar muchas cabezas en la playa.  Para lucir tan bien, necesitas estar por debajo del 10 por ciento, el punto en el que la mayoría de los chicos pueden ver alguna definición, e idealmente tan bajo como siete por ciento.  Ese parece ser el número mágico, el porcentaje de  grasa corporal  cuando los chicos se "destrozan", "se desgarran" e incluso "genéticamente dotados" (los odiadores siempre van a odiar). ¿Cómo se llega a la tierra abdominal prometida?  El plan es simple: six pack 7%, ocho semanas.  Vamos. EL PLAN Si ya estás entrenando y en forma decente, probablemente estés a medio camino del siete por ciento