Ir al contenido principal

4 maneras de saber si te estás engañando a ti mismo durante tus entrenamientos

Cortesía de GIPHY


¿Recuerdas cuando tu maestro te dijo que los tramposos nunca ganan? Bueno, ella tenía razón.
Todo el mundo quiere ser el tipo que consigue a través de los representantes a la velocidad del relámpago y es el primero en terminar un AMRAP durante la clase HIIT.Pero si usted está tomando atajos durante su entrenamiento, la única persona que usted está engañando es usted mismo. ¿no nos crees? Echa un vistazo a tus brazos: probablemente no estás abultando tan rápido como podrías ser. Usted también puede estar practicando malas formas, lo cual puede ponerlo fácilmente en riesgo de lesiones.

NO SE EXTIENDE COMPLETAMENTE.

Si está tomando atajos durante sus entrenamientos, no se preocupe, no es el único. De hecho, hay algunos errores de entrenamiento que la gente tiende a hacer en un intento de conseguir a través de su entrenamiento rápido o con un esfuerzo mínimo. Le pedimos a algunos entrenadores que nos contaran acerca de los atajos de entrenamiento más comunes, así que usted sabe lo que debe evitar en el futuro y puede empezar a ver algunas ganancias serias.

Si usted no está bajando el pecho completamente al suelo durante flexiones, usted está tomando la salida fácil. "los hombres quieren parecer poderosos y a menudo descienden rápidamente y bajan la pelvis hasta el suelo en lugar de su pecho, lo cual es técnicamente infiel", dice Rebecca Gahan, c. p. t., propietaria y fundadora de Kick @55 fitness, un estudio de HIIT en Chicago.

En su lugar, "sus manos deben colocarse fuera de sus hombros, con su cuerpo en la posición de la tabla. Contrate los brazos y descender el pecho a tierra ", dice.

LA MITAD DE SUS SALTOS EN CUCLILLAS.

"la gente a menudo no desciende lo suficiente en la sentadilla (para realmente activar esos glúteos y muslos) y simplemente saltar demasiado rápido en los intentos de poder a través de ellos", dice Gahan. En su lugar, vaya en el fondo en la sentadilla, y ascender a una posición de pie mientras saltas en el aire, dice.

IR DEMASIADO RAPIDO O DEMASIADO LENTO.

Ciertos movimientos requieren una ralentización para que usted realmente coseche esas recompensas de disparo muscular. Por ejemplo, para los pulmones estacionarios, "muchos clientes pulsan rápidamente hacia arriba y hacia abajo como una manera de conseguir a través de un sistema", dice Gahan. Pero eso no les permite realmente activar esos músculos en las piernas y fortalecerlos con el tiempo.

En lugar de eso, "las piernas deben colocarse en un ángulo de 90 grados al revés. Usted debe descender hasta que la rodilla casi toque el suelo, y luego ascender a una posición de pie completo ", dice. Está bien si es un poco más lento, siempre y cuando su forma es buena.

Por otra parte, los movimientos como trepadores de montaña, que están dirigidos a cardio que la fuerza de construcción, deben hacerse un poco más rápido. "con los escaladores de montaña, los clientes suelen llevar la rodilla a la mitad del pecho y ralentizar el movimiento. Pero esto es problemático, ya que apenas funciona el núcleo y minimiza el beneficio cardiovascular ", dice Gahan. En cambio, "las rodillas deben disparar hasta la barbilla, por lo que apenas se pierde. Y, usted debe cambiar las piernas en un movimiento rápido, con 2 reps por segundo, idealmente ", añade.

ENCORVARSE O ARQUEARSE LA ESPALDA.

Si usted está arqueando, encorvado o simplemente ejerciendo presión sobre su espalda, no sólo está poniendo en peligro su progreso, sino que también está en riesgo de sufrir lesiones, explica Todd nief, propietario y fundador de la fuerza y acondicionamiento del bucle sur.

Esto es especialmente común con las tablas. "el tablón es uno de los movimientos mejores para desarrollar la fuerza anterior de la base, que puede contrabalancear una tendencia hacia la extensión y arquear excesivas de la parte posterior más baja. Sin embargo, muchas personas permiten que sus cuerpos se hundan y arqueen, lo cual es completamente contraproducente. " La clave de una buena tabla es sostener la espalda "larga y recta", incluso si es por un período de tiempo más corto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la madurez muscular?

Muchas personas creen que envejecer significa no parecer tan bueno. Hay un estigma negativo con la edad y cómo se correlaciona con "no mirar tan bien" como una vez lo hizo. Esa noción y mentalidad es sencillamente ridícula. Sólo porque crezcas no significa que no puedes lucir mejor de lo que nunca has tenido en tu vida. Muchas personas se comparan con lo que parecían en la escuela secundaria y quieren usar eso como un palillo de medición a su estado físico actual. "Sé que no puedo lucir así otra vez, pero quiero usarlo como una motivación para que me consiga en mejor forma." Aquí está el trato, olvídate de lo que parecías en la secundaria. Tu derecho, nunca volverás a lucir así, pero ¿adivina qué? ¡ Puedes lucir aún mejor! A medida que la gente envejece y se pone a pasar por el campanero de la vida, el cuerpo cambia. Es más fácil poner (y aferrarse) a la grasa corporal y la gente también puede lidiar con algunos problemas de salud que...

LA DIETA DEL 7% DE GRASA CORPORAL

Quema grasa con este plan de nutrición de ocho semanas que te ayudará a llegar al porcentaje de grasa corporal de tu sueño. Vamos a seguir adelante y estimar que el tipo promedio de gimnasia probablemente tiene alrededor de 15 por ciento de  grasa corporal .  Eso está bien dentro de niveles saludables, pero no va a girar muchas cabezas en la playa.  Para lucir tan bien, necesitas estar por debajo del 10 por ciento, el punto en el que la mayoría de los chicos pueden ver alguna definición, e idealmente tan bajo como siete por ciento.  Ese parece ser el número mágico, el porcentaje de  grasa corporal  cuando los chicos se "destrozan", "se desgarran" e incluso "genéticamente dotados" (los odiadores siempre van a odiar). ¿Cómo se llega a la tierra abdominal prometida?  El plan es simple: six pack 7%, ocho semanas.  Vamos. EL PLAN Si ya estás entrenando y en forma decente, probablemente estés a medio camino del siete po...