Ir al contenido principal

5 mejores alcoholes para beber si usted está tratando de perder peso y mantenerse saludable



Algunas bebidas son mucho mejor para usted que otros...

Entre las funciones de fin de año, las fiestas de Navidad, las reuniones familiares y el inminente año nuevo, ¡ nuestros calendarios sociales están repletos! ¿la otra cosa que se llena de mermelada? Nuestro hígado. Nuestros riñones. Nuestras barrigas.

Pero no todo el alcohol es igual. Si vas a ser indulgente, tratar de seguir las decisiones que le dará algunos beneficios también (y como con cualquier cosa, mantenerlo en la moderación):

1. Burbujeante
Llámalo Champagne, MCC, burbujeante... todo es lo mismo con un golpe de nutrientes. ¡ el ácido fenólico en burbujeante se ha demostrado para ayudar a mejorar memoria a largo plazo y los polifenoles pueden ayudar a reducir coágulos de sangre! MCCS también contienen mucho menos azúcar que el vino, pero si usted está buscando una alternativa de azúcar súper baja, busque las marcas que dicen Brut Zero. Le recomendamos el Brut Zero de Graham Beck.

2. Vino Tinto
Nuestra golosina más favorita: el vino tinto es realmente bueno para usted. Sí. Gracias a su resveratrol antioxidante. Trate de beber estilos más livianos, como el Pinot Noir, y manténgalo ligeramente frío para refrescarse en verano.

3. vodka
El vodka es más bajo en julios que otros espíritus – ¡ lo siento, Gin! Para mantenerse alejado del exceso de azúcar, mezcle su vodka con agua con gas y limón fresco o jugo de naranja. De esta manera usted permanece hidratado y usted la fruta quita algo del sabor alcohólico agudo.
4. cerveza Light
Nuestro Go-a favoritos es Windhoek luz porque es luz en alcohol y julios a sólo 300kJ por botella y 2,4 por ciento de alcohol. Castle Lite es la mejor apuesta al 4 por ciento de alcohol y 413kJ.

5. Tequila
Aunque no estamos sugiriendo que bajes una carga de balde, si vas a estar haciendo tomas, elige Tequila sobre esos licores con sabor a café y chocolate. Y nos referimos al real 100-por ciento de agave, como el Jimador. El agavins baja los triglicéridos y los niveles de colesterol. Sólo Recuerde beber suficiente agua en el medio y no vayas a beber con el estómago vacío!





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la madurez muscular?

Muchas personas creen que envejecer significa no parecer tan bueno. Hay un estigma negativo con la edad y cómo se correlaciona con "no mirar tan bien" como una vez lo hizo. Esa noción y mentalidad es sencillamente ridícula. Sólo porque crezcas no significa que no puedes lucir mejor de lo que nunca has tenido en tu vida. Muchas personas se comparan con lo que parecían en la escuela secundaria y quieren usar eso como un palillo de medición a su estado físico actual. "Sé que no puedo lucir así otra vez, pero quiero usarlo como una motivación para que me consiga en mejor forma." Aquí está el trato, olvídate de lo que parecías en la secundaria. Tu derecho, nunca volverás a lucir así, pero ¿adivina qué? ¡ Puedes lucir aún mejor! A medida que la gente envejece y se pone a pasar por el campanero de la vida, el cuerpo cambia. Es más fácil poner (y aferrarse) a la grasa corporal y la gente también puede lidiar con algunos problemas de salud que

LA DIETA DEL 7% DE GRASA CORPORAL

Quema grasa con este plan de nutrición de ocho semanas que te ayudará a llegar al porcentaje de grasa corporal de tu sueño. Vamos a seguir adelante y estimar que el tipo promedio de gimnasia probablemente tiene alrededor de 15 por ciento de  grasa corporal .  Eso está bien dentro de niveles saludables, pero no va a girar muchas cabezas en la playa.  Para lucir tan bien, necesitas estar por debajo del 10 por ciento, el punto en el que la mayoría de los chicos pueden ver alguna definición, e idealmente tan bajo como siete por ciento.  Ese parece ser el número mágico, el porcentaje de  grasa corporal  cuando los chicos se "destrozan", "se desgarran" e incluso "genéticamente dotados" (los odiadores siempre van a odiar). ¿Cómo se llega a la tierra abdominal prometida?  El plan es simple: six pack 7%, ocho semanas.  Vamos. EL PLAN Si ya estás entrenando y en forma decente, probablemente estés a medio camino del siete por ciento