Perder peso es un tema en común en la población pero sobre todo en las mujeres, ya que son las que se ven más afectadas anímicamente cuando se produce un aumento de grasa corporal, de todas maneras hay que decir que lo más importante es lograr un equilibrio físico – mental – emocional, pero como todo se encuentra relacionado, el aumento de peso influye notoriamente.
Lo primero que se debe hacer es modificar los hábitos que tenemos con respecto a nuestra rutina alimentaria, como eliminar fritos, bebidas con azúcar, productos de bollería, etc.
Aqui les tenemos una pequeña lista de plantas medicinales que le ayudará a acelerar su metabolismo para eliminar grasa y calorías de forma rapida.
PERDER PESO CON ESTAS BEBIDADAS NATURALES
El gran aliado para tu plan de descenso de peso puede ser el apio, ya que se trata de una planta con muchas propiedades antiinflamatorias, diuréticas y digestivas que te ayudarán a reducir peso y brindarte una sensación de saciedad.
Para realizar un Batido de apio para perder peso vamos a precisar 1 taza de agua y una cucharada de hojas de apio. Hervir una taza de agua, incorporar las hojas y dejar reposar. Bébela 3 veces por semana.
Por otro lado está el té verde, esta infusión es recomendada por la mayoría de los nutricionistas a la hora de dar un plan para perder peso, ya que posée una enorme cantidad de sustancias antiinflamatorias y antioxidantes que te ayudarán a los procesos de transformación de grasas en energía.
Cuando de perder kilos y desechos se trata, el té verde es una de las mejores plantas que se pueden emplear.
Este contiene sustancias antioxidantes y antiinflamatorias que apoyan los procesos que transforman las grasas en energía. Reduce la retención de líquidos y mejora la actividad intestinal.
Para el batido vamos a necesitar una cucharadita de té verde y una taza de agua, incorporar la cucharada de té verde en una taza con agua hirviendo y dejarla reposar de 10 a 15 minutos.
La alcachofa:
Es un complemento extraordinario para aquellas personas que se encuentran en un plan para descenso de peso, además de contener un pocas calorías posée propiedades diuréticas y depurativas que colaboran para eliminar los desechos del organismo.
Vas a precisar una una taza de agua y 3 hojas secas de alcachofa, pon a hervir una taza de agua y al momento que llegue la ebullición, incorporar la alcachofa, dejarlo a fuego bajo durante unos minutos y luego dejar reposar de 10 a 15 minutos. Beber la infusión antes de cada comida, tres veces por semana.
Comentarios
Publicar un comentario