Ir al contenido principal

Lo que usted necesita saber para perder la grasa del vientre

Cómo perder la grasa del vientre


La primera vez que sucedió que estaba en mis primeros años veinte, straphanging en un abarrotado coche subterráneo de Nueva York de la ciudad en mi manera al trabajo. Yo estaba usando un vestido de camiseta delgada, una que por razones que pronto se convertirá en horrible claro, que posteriormente se utiliza para limpiar la caja de arena y luego tiró. La mujer sentada que estaba de pie frente a mis ojos y sonrió. Luego se puso de pie. Me sonrió y caminó hacia el lado para que pudiera hacer su camino a la puerta. Se puso de pie justo a mi lado.

"¿te gustaría sentarte?", preguntó amablemente. "recuerdo lo cansada que estaba durante mi embarazo." Parece que estás en tu segundo trimestre; se hace más fácil.

Si hubiera estado embarazada, su acto de generosidad probablemente me habría enviado al trabajo temprano allí mismo en el tren F.

Pero no lo estaba. (aún así, tomé el asiento.)

De vez en cuando todavía me ofrecen un asiento en el tren, gracias a un vientre que parece siempre entrar en una habitación una fracción de segundo antes que el resto de mí.

Problemas de barriga

  Cada mujer tiene sus propios cuelgues sobre algún defecto del cuerpo, pero los abdominales flácidos parecen ser un punto de dolor universal. En una encuesta reciente de fitness, clasificaron al número uno en la lista de zonas problemáticas que las mujeres querían arreglar. No sólo mi medio en forma de manzana ha sido una preocupación mía desde que era una Tween, también ha sido el tema de los artículos que he escrito (como éste) y el objeto de literalmente cientos de intentos de mi parte para aceptar o aplanar. Fue sólo después de tener gemelos que prácticamente me resignaba al hecho de que mi vientre era jalea para siempre.

  Así que cuando mi editor de fitness leyó en mi blog que pensé que mis abdominales estaban permanentemente "estirados" y que había abandonado los DVDs de ABS que me había dado, me preguntó si quería tomar un enfoque más científico. Pensé, claro. Dios sabe, los crujidos infinitos no me han llevado lejos. Ella me preparaba una cita en el reconocido centro de medicina deportiva de mujeres en el hospital para cirugía especial en la ciudad de Nueva York, donde me hacía una ecografía y averiguaba lo que realmente pasaba con mi medio.

  Tenía la idea de hacerme un escáner. Yo sospechaba fuertemente que tenía lo que muchas mujeres que han estado embarazadas tienen, el músculo recto, o los músculos abdominales separados. Eso no explicaría por qué siempre he tenido un perro, pero podría explicarme parcialmente por qué tenía uno ahora. "el músculo recto de la diastaria ocurre cuando los músculos abdominales se separan a lo largo de la línea media debido a un útero de agrandamiento," dice Virginia Lupo, MD, Presidente del Departamento de Obstetricia y Ginecología en el centro médico del Condado de Hennepin en Minneapolis. "no está relacionado con si los músculos son fuertes." Eso significa que no hace ninguna diferencia si sus ABS están hechos de acero o papilla; la posibilidad de que se separe depende de la fuerza del tejido conectivo que los funde. En un estudio de las mujeres no mucho después de haber dado a luz, 68 por ciento tenía la condición por encima de su ombligo y 32 por ciento más abajo. (respiración profunda: la mayoría de las mujeres ABS se moverá de nuevo juntos de forma natural después de un tiempo, incluso si no se apresuran a la clase de Pilates en el momento en que conseguimos el bien para hacer ejercicio.) Cuanto más embarazos ha tenido una mujer, más probabilidades tiene de tener diastasis recta. Sólo he tenido un embarazo, pero fue un doble, así que las probabilidades eran buenas que esto era parte de mi problema.

¿Cuál es tu tipo de vientre?

  Vamos a aclarar una cosa: Gisele Bundchen y yo — y tú, para el caso — tienen más o menos los mismos músculos AB. Lo principal que nos distingue, además de los covers del catálogo secreto de Victoria, es la cantidad de grasa que empacamos a su alrededor. ¿las formas de manzana, como yo, están genéticamente predispuestas a llevar Pudge extra alrededor de la mitad? la sección en lugar de en la culata, las caderas y los muslos, al igual que las peras, no que podamos elegir. Si pudiéramos, todos elegimos un tercer tipo: la física aparentemente libre de grasas de Gisele. (hay más de cómo se ve el medio, incluyendo la cintura larga y los huesos anchos de la cadera, pero ahora estamos hablando de grasa y músculos.)

  Abrir un libro de anatomía y se puede ver lo que sería detrás de un paquete de seis si tenía uno. Debajo de la piel y de cualquier grasa subcutánea subyacente, usted consigue a los músculos; la parte superior que corre por la parte delantera es el recto abdominal. Porque es la apariencia, el músculo de seis paquetes, más cercano a la superficie de la piel, usted puede pensar que el músculo recto es la clave de lo plano de su vientre se ve, pero eso es sólo una capa de la cebolla. Los oblicuos internos y externos corren por los lados y no sólo le dan esas ondulaciones bonitas, pero también mantener en la cintura un poco; el abdomen transversus es un músculo más profundo que rodea y cincha su centro como un Obi. Todos esos músculos figuran en cómo su ABS mira (vamos a entrar en la forma de trabajar más tarde). Entonces tienes tejido conectivo, la fascia, que mantiene todo junto.

  La investigación se ha centrado en dos tipos de grasa AB: la grasa subcutánea mencionada anteriormente es la Rolly aplastar en la parte superior de la costilla de la jaula y la cintura que se puede agarrar y que desaparece cuando se pierde de peso. La grasa visceral, que se acumula alrededor de sus órganos, está asociada con todo tipo de problemas metabólicos que pueden aumentar el riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardíacas. Según un estudio canadiense, algunos de nosotros somos más propensos genéticamente a la grasa visceral, que puede "empujar los músculos abdominales hacia afuera", dice Thomas Nesser, PhD, profesor asociado de Ciencias del ejercicio en la Universidad Estatal de Indiana en Terra Haute, dándole esa redondeada Mira. En cuanto a mí, estoy en mi más delgado en estos días-que, aunque no flaco, es bastante delgada, pero todavía tengo algunos rollos de la especie relativamente benigna de grasa. No sabría si tuviera el otro tipo hasta el escáner de ultrasonido.

Cómo conseguir el ABS plano

  La mayor razón por la que las personas que no tienen sobrepeso no tienen barrigas apretadas es que sus músculos AB son débiles, puros y simples, dice Nesser. En otras palabras, los músculos del AB en las patatas del sofá son como una faja hecha de tela cobarde en vez de fibras de la industrial-fuerza. ¿pero qué pasa con las mujeres que, como yo, son siete años después del Baby y la reina de los crujidos? Resulta que tiendo a hacer mucho por mis Abdominis rectos pero en gran parte descuido mis oblicuos y profundos transversus Abdominis.

¿para tirar de la mitad? sección, usted también tiene que apuntar estas áreas con vistas y hasta la parte inferior de la espalda, Nesser me recuerda, y ninguno de los anteriores se gravan durante su crujido típico. Ese tiempo de crujido es mejor que se gaste haciendo los ejercicios que no dejan ningún músculo en el medio sin tono.

¿se pueden salvar estos ABS?

   Mientras estaba en una mesa de examen en el centro de medicina de los deportes de la mujer, le pregunté a Marci Goolsby, MD, el adorable médico de Flat-AB que tuve que visitar, sobre diastasis recta. Ella me hizo hacer un medio crujido en la mesa y presionado con dos dedos justo debajo de mi esternón. "yo no veo nada", dijo, explicando que cuando los músculos rectos del abdomen de alguien están muy separados, salen como un V al revés y el espacio entre ellos es a menudo visible. "sabremos más de tu ultrasonido". (cuando le dije al Dr. Goolsby que mi comentario sobre haber "tendido" ABS me aterrizó aquí, ella contrarrestaba, "los músculos AB no son como los ligamentos, que pueden perder su elasticidad cuando se extienden más allá de sus límites." "los músculos tienen más probabilidades de conservar la capacidad de ser reafirmados". Se sentía perverso al esperar que el ultrasonido descubriera que yo tenía un caso severo de diastasis recto. Aún así, pensé que me dejaría a mí y a mi perrito fuera del anzuelo un poco.

   Una cosa que puedo culpar a mis hijas (no es que nunca lo haría en voz alta) es piel floja. Tenía a mis gemelos cuando tenía 36, que está en el lado más viejo, estadísticamente hablando. Si tu piel se distiende cuando eres joven, es una muy buena oportunidad de rebotar, porque su elastina, el ingrediente principal de las fibras elásticas, todavía tiene esa cualidad de bungee. Pero con el tiempo, la piel es menos capaz de recuperarse. Del mismo modo, su tejido conectivo, como la fascia que rodea el músculo, también pierde elasticidad.

  En teoría, le pregunté al doctor Goolsby, si su tejido conectivo estaba flojo-Goosey, ¿no podría explicar por qué su vientre no se quedará? Ella lo desestimó como improbable. Además, "la construcción de músculos abdominales más fuertes apoyará a los ligamentos", dice Michele Olson, miembro del Consejo Asesor de fitness, PhD, quien ha realizado extensas investigaciones sobre ABS en la Universidad de Auburn en Montgomery, Alabama. Esto significa que sus músculos pueden componer para la tirantez que su centro falta de los ligamentos Sobreestirados. Moví el "tejido conectivo flojo" a la columna "no la causa de mi perrito".

   En la otra columna ("comprar Spanx"), pongo el "exceso de carne" y "exceso de piel" que tengo alrededor de mi medio. Cuando salté de la mesa para dirigirme a mi escáner, el Dr. Goolsby señaló que mi postura es pésima. Ella no lo dijo de esa manera, pero ella demostró cómo debía estar. "recuerda ABC", dijo. "tira de tus abdominales, Métete el trasero y saca el pecho con los hombros hacia abajo". ¡ Ta-da! Abdominales de aspecto halagador. Incluso se sentía más cómodo para mi espalda.

  El radiólogo "un poco de gel frío en mi vientre y me dio una visita guiada de su interior. "sus músculos se ven bastante bien, en realidad", dijo, estimando que hay 12 milímetros entre mi recto. La norma es de alrededor de 10, así que el veredicto es, no puedo culpar a los músculos separados de mi forma de manzana. "y usted no tiene un montón de grasa visceral", dijo. "desde donde estoy, tienes grandes abdominales."

  Supongo que podría grabar una impresión de mi escáner a mi Miraclesuit con el Super panel de control de barriga. O tal vez podría conseguir una camiseta que dice "mi radiólogo insiste en que tengo grandes abdominales", por todo lo bueno que me haría en la playa. O podría relajarme, estar un poco más recto, y hacer ejercicios para mis oblicuos y abdominales más profundos. Después de dos entrenamientos, ya me siento metido, así que puede haber algo en esto. Mientras tanto, no se siente medio mal para ser científicamente declarado hermoso en el interior.


x

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la madurez muscular?

Muchas personas creen que envejecer significa no parecer tan bueno. Hay un estigma negativo con la edad y cómo se correlaciona con "no mirar tan bien" como una vez lo hizo. Esa noción y mentalidad es sencillamente ridícula. Sólo porque crezcas no significa que no puedes lucir mejor de lo que nunca has tenido en tu vida. Muchas personas se comparan con lo que parecían en la escuela secundaria y quieren usar eso como un palillo de medición a su estado físico actual. "Sé que no puedo lucir así otra vez, pero quiero usarlo como una motivación para que me consiga en mejor forma." Aquí está el trato, olvídate de lo que parecías en la secundaria. Tu derecho, nunca volverás a lucir así, pero ¿adivina qué? ¡ Puedes lucir aún mejor! A medida que la gente envejece y se pone a pasar por el campanero de la vida, el cuerpo cambia. Es más fácil poner (y aferrarse) a la grasa corporal y la gente también puede lidiar con algunos problemas de salud que

LA DIETA DEL 7% DE GRASA CORPORAL

Quema grasa con este plan de nutrición de ocho semanas que te ayudará a llegar al porcentaje de grasa corporal de tu sueño. Vamos a seguir adelante y estimar que el tipo promedio de gimnasia probablemente tiene alrededor de 15 por ciento de  grasa corporal .  Eso está bien dentro de niveles saludables, pero no va a girar muchas cabezas en la playa.  Para lucir tan bien, necesitas estar por debajo del 10 por ciento, el punto en el que la mayoría de los chicos pueden ver alguna definición, e idealmente tan bajo como siete por ciento.  Ese parece ser el número mágico, el porcentaje de  grasa corporal  cuando los chicos se "destrozan", "se desgarran" e incluso "genéticamente dotados" (los odiadores siempre van a odiar). ¿Cómo se llega a la tierra abdominal prometida?  El plan es simple: six pack 7%, ocho semanas.  Vamos. EL PLAN Si ya estás entrenando y en forma decente, probablemente estés a medio camino del siete por ciento