Adelgaza 5 kilos en una semana
dieta de la manzana, es una dieta que se llevan a cabo durante un periodo reducido de tiempo, pero que permiten bajar de peso de forma sustancial en ese corto plazo. ¡Nada más y nada menos que hasta 5 kilos en una semana!
¿En qué consiste la dieta de la manzana verde?
La dieta de la manzana verde, consiste en utilizar la manzana como alimento básico en la alimentación durante un determinado periodo de tiempo, de forma que ésta nos ayude a reducir el peso corporal.
La manzana tiene características muy apropiadas para lograr esto, ya que cuenta con una alta proporción de agua, minerales y vitaminas básicas para el organismo, azúcares que ayudarán al cuerpo a obtener la energía necesaria para llevar a cabo las tareas del día a día, y fibra natural, que te ayudará a ir de vientre.
¿La dieta manzana funciona?
Una de las ventajas más importantes de esta dieta es que puede llevarse a cabo en cualquier lugar sin ningún tipo de problema. Por ejemplo, la dieta paleo es una dieta que cuesta llevarla a cabo en el puesto de trabajo, puesto que los alimentos que se ingieren suelen ser aparatosos. Sin embargo, la manzana es un alimento que puede comerse en cualquier lugar mientras se lleva a cabo cualquier otra actividad, por lo que cumplir con la dieta es sencillísimo estés donde estés.
Por otro lado, mientras que algunas dietas requieren de la preparación de los alimentos, en el caso de la manzana esto no es necesario, ya que tan solo hay que consumirla después de lavarla un poco. En este sentido, al tener que realizar menos trabajo para llevar a cabo la dieta, es mucho más fácil cumplir con ella.
Por otro lado, la mayoría de dietas hacen que la persona que las realiza sufra de vez en cuando un “ataque de ansiedad” que les hace comer algo. En el caso de la dieta de manzana, esto se soluciona de forma sencilla al tener a mano una manzana, mientras que en otras dietas, hay que cocinar el alimento en el que se basa la dieta.
Por todo ello, esta dieta es mucho más sencilla de cumplir que algunas otras, por lo que se obtendrán mejores resultados en un menor tiempo, al llevarla a cabo sin apenas darse cuenta.
¿Hay algún riesgo?
Este tipo de dieta debe llevarse a cabo durante un tiempo limitado, para reducir el peso corporal en tiempo récord, y luego volver a una alimentación completa y saludable. No es recomendable, bajo ningún concepto, extender más de lo que aquí se explicita la dieta. Podría ser peligroso para tu salud.
Desventajas de la dieta de la manzana
La principal desventaja de la dieta de la manzana es que no puede mantenerse en el tiempo. Puesto que es una dieta que provoca ciertas carencias nutricionales (al fin y al cabo, consumes pocos alimentos), no es en absoluto recomendable mantenerla por más tiempo que el mencionado en este artículo.
Además, esta dieta es muy monótona, y puede producir que la gente tenga un efecto rebote poco deseable, porque, tras completar los días señalados, se puede tener la tendencia a consumir los demás alimentos en mayores cantidades.
Por último, señalar que, al realizar esta dieta, tendrás carencias de calcio, vitamina C y otros minerales y nutrientes imprescindibles. Esto no es grave si mantienes la dieta durante pocos días, pero, precisamente por eso, no debes extenderla más de la cuenta. ¡Sería una irresponsabilidad!
Lista de la compra
- ½ L de caldo de pollo o verduras
- ½ L de zumo de manzana natural
- 1 huevo cocido
- 1 kg de pechuga de pollo
- 1 tomate
- 11 kg de manzanas
- 150 gramos de champiñones
- 150 ml de nata líquida
- 2 lomos de merluza
- 2 lomos de salmón
- 2 puerros
- 6 lonchas de jamón serrano
- Aceite de oliva
- Azúcar
- Huevos
- Infusiones
- Jamón de york
- Lata pequeña de bonito
- Leche
- Una cebolla
- Media lata de maíz
- Media lechuga
- Medio pimiento rojo
- Pan de fajitas
- Pan integral
- Pan rallado
- Pasas
- Pimienta
- Queso fresco
- Queso rallado
- Barritas de cereales
- Sal
- Yogur natural
- Día 1
- Desayuno: Manzanas
- Almuerzo: Manzanas
- Comida: Manzanas
- Merienda: Manzanas
- Cena: Manzanas
Día 2
- Desayuno: Manzanas
- Almuerzo: Zumo de manzana
- Comida: Lomos de merluza con manzana. Tortilla francesa
- Merienda: Manzanas. Yogur natural
- Cena: Manzanas. Ensalada mixta con bonito y verduras
Día 3
- Desayuno: Manzanas. Pan integral con queso fresco
- Almuerzo: Manzanas. Té o infusión
- Comida: Pechuga de pollo con salsa de manzana y champiñón. Manzanas
- Merienda: Manzanas. Barrita de cereales
- Cena: Manzanas. Fajita de verduras con manzana
Día 4
- Desayuno: Pan integral con jamón de york
- Manzana: Almuerzo. Zumo de manzana
- Comida: Vichyssoise con manzana. Manzanas
- Merienda: Manzanas. Té o Infusión
- Cena: Manzanas. Lomos de salmón con manzana
Día 5
- Desayuno: Pan integral con jamón de york. Zumo de manzana
- Almuerzo: Manzanas. Yogur natural
- Comida: Pechugas de pollo rellenas de manzana y jamón. Ensalada mixta con bonito y verduras
- Merienda: Zumo de manzana. Barrita de cereales
- Cena: Manzanas. Pan integral con jamón de york y queso fresco
Comentarios
Publicar un comentario