Las dietas bajas en carbohidratos como Keto, Atkins y Paleo son enormes, pero es comprensible que no quieras estar con ellas para siempre. Después de todo, los carbohidratos son deliciosos y es una locura pensar que nunca más volverás a disfrutar el pan.
Dicho esto, las personas generalmente pierden peso cuando abandonan los carbohidratos, por lo que es normal que te preocupes de que puedas recuperar el peso que has perdido cuando pierdes una de estas dietas. Las personas tienden a perder peso con dietas bajas en carbohidratos porque los carbohidratos se almacenan con agua, dice Beth Warren, R.D.N., fundadora de Beth Warren Nutrition y autora de Living A Real Life With Real Food. "Una vez que comes menos carbohidratos, tu cuerpo agota el exceso de agua y eso da como resultado la pérdida de peso", explica. Las personas también tienden a perder peso con dietas bajas en carbohidratos porque son más conscientes de lo que están comiendo, dice R.D., con sede en Nueva York.
Pero, por supuesto, cuando comience a comer carbohidratos nuevamente, es probable que el peso del agua regrese. Además, es posible que termine excediéndose en carbohidratos (y calorías) después de negarse a sí mismo una categoría de alimentos completa durante tanto tiempo.
Si desea volver a introducir carbohidratos en su dieta pero no desea aumentar de peso en el proceso, Warren recomienda tomar las cosas con calma y observar sus porciones. Tener carbohidratos buenos y de alta calidad hace la diferencia también, dice Julie Upton, R.D., cofundadora del sitio web de nutrición Appetite for Health. Eso significa centrarse en las verduras, frutas y granos integrales para sus fuentes de carbohidratos frente a un gran plato de pasta, dice ella.
También puedes probar rotando los tipos de carbohidratos que tienes como vegetales con almidón y granos integrales, por lo que le das a tu cuerpo una variedad de diferentes almidones y fibras, dice Warren. Por ejemplo, puede tomar media papa dulce para la cena y una rebanada de pan de trigo germinado con el desayuno.
Finalmente, tenga en cuenta sus elecciones de alimentos y no solo regrese a cómo estaba comiendo dieta previa. "Muchas personas vuelven a comer como antes de esa dieta baja en carbohidratos, que generalmente era la dieta que les hacía ganar el peso que querían perder en primer lugar",
Una vez que te centras en tener carbohidratos buenos y de calidad, "es bastante fácil disfrutar muchas opciones ricas en carbohidratos sin aumentar de peso".
Those look tasty. I wouldn't mind trying one
ResponderEliminarI am interested in this, it feels like trying and with different things here
ResponderEliminar