Ir al contenido principal

5 cosas que suceden a su cuerpo cuando usted come la comida grasosa


x
A veces, una jugosa hamburguesa con queso y una orden de patatas fritas calientes y crujientes simplemente llama a tu nombre. (los alimentos grasos son tan amados que tienen un día entero dedicado a ellos;) El día nacional de los alimentos grasos es el 25 de octubre.) Mientras que está bien para ceder a sus antojos de vez en cuando, es importante saber cómo sus opciones de nutrición, y los alimentos grasos en particular, afectan a su salud.

¿la comida grasienta causa acné? ¿por qué hace que tu estómago se sienta raro? ¿y por qué es mala comida grasienta para ti, de todos modos? Consultamos a Ayla Barmmer, un dietista registrado con sede en Boston, para averiguarlo. Esto es lo que la comida grasienta le hace a su cuerpo.



Filtra su sistema digestivo

"cuando comemos alimentos grasosos como la comida frita, el enorme volumen de grasa pone mucha presión en nuestro sistema digestivo", dijo Barmmer en un correo electrónico a tiempo. De grasas, carbohidratos y proteínas, la grasa es la más lentamente digerida, y requiere enzimas y jugos digestivos, como la bilis y el ácido estomacal, para romperlo, dice. Todo, desde el estrés hasta la medicación puede bajar los niveles de estos jugos digestivos, por lo que muchas personas son deficientes para empezar, dice Barmmer. Agregue en la grasa, y su sistema digestivo estará trabajando horas extras, conduciendo a menudo a la hinchazón, a la náusea y al malestar.

Te hace correr al baño

El síntoma más común de la cepa digestiva es desagradable. "no sólo la comida se siente en el estómago, sino que puede entrar en los intestinos que se digieren inadecuadamente", dice Barmmer. "a veces se termina viendo Heces grasosas o grasosas en estos casos." Muchas personas también experimentan diarrea y dolor de estómago después de comer alimentos grasosos.

Lanza tus bacterias intestinales de golpe

Cada vez más evidencia sugiere que lo que usted come afecta a su bacteria intestinal, también conocida como su microbioma. Downing una hamburguesa con queso y patatas fritas, dice Barmmer, no está haciendo ningún favor a esos microorganismos. "los alimentos grasosos no contienen las grasas nutritivas y saludables que encontramos en cosas como el aguacate, el pescado, el aceite de oliva virgen extra y hasta la mantequilla", dice. Comiendo aceites vegetales más refinados que grasas nutritivas, dice, se inclina el equilibrio de los ácidos grasos del cuerpo, lo que a su vez puede arrojar todo, desde los niveles hormonales a la salud inmune.



Los alimentos grasosos pueden causar acné

Usted no puede ver granos directamente después de una gran comida, pero Barmmer dice que la comida grasienta probablemente juega un papel en el acné. "el efecto es indirecto, que ocurre con el tiempo y como resultado de un patrón dietético de comer", dice. "el acné es causado en gran medida por desequilibrios hormonales y/o desequilibrios bacterianos, por lo que los alimentos grasosos causan acné por medio de dañar la salud intestinal".

Aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes

Si su dieta incluye consistentemente alimentos grasosos, dice Barmmer, es probable que vea su riesgo de padecer afecciones crónicas, en particular enfermedades del corazón, subir. Un estudio de 2014 de investigadores de la escuela de salud pública de Harvard T.H. Chan encontró que las personas que comían alimentos fritos entre cuatro y seis veces por semana veían su riesgo de que la diabetes tipo 2 subiera 39%, y su riesgo de cardiopatía coronaria aumentó un 23%. Para las personas que lo comían todos los días, esos porcentajes sólo se elevaron.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la madurez muscular?

Muchas personas creen que envejecer significa no parecer tan bueno. Hay un estigma negativo con la edad y cómo se correlaciona con "no mirar tan bien" como una vez lo hizo. Esa noción y mentalidad es sencillamente ridícula. Sólo porque crezcas no significa que no puedes lucir mejor de lo que nunca has tenido en tu vida. Muchas personas se comparan con lo que parecían en la escuela secundaria y quieren usar eso como un palillo de medición a su estado físico actual. "Sé que no puedo lucir así otra vez, pero quiero usarlo como una motivación para que me consiga en mejor forma." Aquí está el trato, olvídate de lo que parecías en la secundaria. Tu derecho, nunca volverás a lucir así, pero ¿adivina qué? ¡ Puedes lucir aún mejor! A medida que la gente envejece y se pone a pasar por el campanero de la vida, el cuerpo cambia. Es más fácil poner (y aferrarse) a la grasa corporal y la gente también puede lidiar con algunos problemas de salud que

LA DIETA DEL 7% DE GRASA CORPORAL

Quema grasa con este plan de nutrición de ocho semanas que te ayudará a llegar al porcentaje de grasa corporal de tu sueño. Vamos a seguir adelante y estimar que el tipo promedio de gimnasia probablemente tiene alrededor de 15 por ciento de  grasa corporal .  Eso está bien dentro de niveles saludables, pero no va a girar muchas cabezas en la playa.  Para lucir tan bien, necesitas estar por debajo del 10 por ciento, el punto en el que la mayoría de los chicos pueden ver alguna definición, e idealmente tan bajo como siete por ciento.  Ese parece ser el número mágico, el porcentaje de  grasa corporal  cuando los chicos se "destrozan", "se desgarran" e incluso "genéticamente dotados" (los odiadores siempre van a odiar). ¿Cómo se llega a la tierra abdominal prometida?  El plan es simple: six pack 7%, ocho semanas.  Vamos. EL PLAN Si ya estás entrenando y en forma decente, probablemente estés a medio camino del siete por ciento