Ir al contenido principal

Los 3 mejores suplementos para acelerar su recuperación

Entrenar duro en el gimnasio puede llevar a músculos más grandes, más fuertes, pero también puede dejar que se siente destrozado. ¡ con la suplementación adecuada, usted puede minimizar el dolor, avanzar a su siguiente entrenamiento, y tal vez incluso quemar un poco de grasa extra.


Todos conocemos el dolor que viene después del primer día de la pierna en semanas, o después de una extenuante sesión de entrenamiento en intervalos de alta intensidad. La nutrición adecuada, el sueño y un plan de entrenamiento bien diseñado pueden ayudarle a enfrentar el temido dolor muscular de inicio tardío (Doms).

¡ Aquí están algunos suplementos para ayudarle a manejar el Doms y para machacar constantemente sus entrenamientos! Cuanto más rápido puedas recuperar, más pronto podrás volver a tu rutina

                                               
Aminoácidos ramificados de cadena (BCAAs)

Hay una razón por la que los BCAA están en prácticamente todos los  post-workout: ¡ funcionan! Los aminoácidos leucina, isoleucina y valina son importantes para la construcción de músculos y la reducción de la degradación muscular.

El propósito de las sesiones de entrenamiento duro es gravar sus fibras musculares para que puedan volver a crecer más y más fuerte. Este proceso puede causar estragos en las proteínas que componen sus fibras musculares y dar vuelta incluso a las actividades más simples, como salir de la cama, en las luchas mortales.

Los BCAA sirven como un agente eficaz de recuperación, ayudando a reducir el dolor muscular después del ejercicio y el tiempo de recuperación necesario entre los entrenamientos. [1,2] un tamaño de porción de 5 gramos es una dosis bastante universal de BCAAs, y puede tomarse antes, dentro o después del entrenamiento — o en cualquier momento durante el día. Busque los BCAA en una proporción de 2:1:1 (leucina: isoleucina: valina).

Aceite de pescado

El aceite de pescado es uno de los suplementos más versátiles del mercado. Desde apoyar un corazón saludable a ayudar con la gestión del peso, el aceite de pescado es una manera inteligente de ayudar a mejorar su salud en general. Y cuando se trata de ejercitar la recuperación, este suplemento no te decepcionará.



                                               
La EPA y el DHA, dos ácidos grasos esenciales que se encuentran en el aceite de pescado, tienen propiedades anti inflamatorias que ayudan a reducir el dolor muscular después del ejercicio. En estudios que usan suplementos de aceite de pescado, la gente ha reportado menos dolor, menos hinchazón muscular y un mayor rango de movimiento para aquellos que toman aceite de pescado en lugar de un placebo. [3, 4] estas mejoras son más probables debido a la capacidad del aceite de pescado de consolidar las membranas celulares mientras que reducen el estrés oxidativo que acompaña el ejercicio intensivo.

La Asociación Americana del corazón recomienda 1 gramo por día de aceite de pescado para apoyar la salud cardiovascular. Si usted está buscando ayuda para la gestión de Doms, pruebe una dosis de 2 gramos (EPA combinada y DHA) por día.

L-carnitina l-tartrato

Más comúnmente reconocida como un agente quemador de grasas, la L-carnitina está emergiendo como un suplemento importante para la recuperación del ejercicio. Al disminuir la acumulación de amoníaco y aumentar el flujo sanguíneo durante y después del ejercicio, la L-carnitina puede ayudar a optimizar el proceso de reparación de tejidos después del entrenamiento.

En un estudio, los hombres entrenados en la resistencia que recibieron 2 gramos de L-carnitina por día durante 3 semanas mostraron significativamente menos acumulación de marcadores de estrés después del ejercicio, menos daño tisular y menos dolor muscular después de ejercicios de sentadilla de intensidad moderada.
                                                               

Un estudio de seguimiento confirmó estos hallazgos, mostrando que hombres y mujeres de mediana edad que suplementaron con L-carnitina experimentaron significativamente menos daño muscular y dolor después de un protocolo de alto REP sentadilla.

¿Qué podría ser mejor que un suplemento con propiedades que queman grasa y la capacidad de reducir el dolor?




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la madurez muscular?

Muchas personas creen que envejecer significa no parecer tan bueno. Hay un estigma negativo con la edad y cómo se correlaciona con "no mirar tan bien" como una vez lo hizo. Esa noción y mentalidad es sencillamente ridícula. Sólo porque crezcas no significa que no puedes lucir mejor de lo que nunca has tenido en tu vida. Muchas personas se comparan con lo que parecían en la escuela secundaria y quieren usar eso como un palillo de medición a su estado físico actual. "Sé que no puedo lucir así otra vez, pero quiero usarlo como una motivación para que me consiga en mejor forma." Aquí está el trato, olvídate de lo que parecías en la secundaria. Tu derecho, nunca volverás a lucir así, pero ¿adivina qué? ¡ Puedes lucir aún mejor! A medida que la gente envejece y se pone a pasar por el campanero de la vida, el cuerpo cambia. Es más fácil poner (y aferrarse) a la grasa corporal y la gente también puede lidiar con algunos problemas de salud que

LA DIETA DEL 7% DE GRASA CORPORAL

Quema grasa con este plan de nutrición de ocho semanas que te ayudará a llegar al porcentaje de grasa corporal de tu sueño. Vamos a seguir adelante y estimar que el tipo promedio de gimnasia probablemente tiene alrededor de 15 por ciento de  grasa corporal .  Eso está bien dentro de niveles saludables, pero no va a girar muchas cabezas en la playa.  Para lucir tan bien, necesitas estar por debajo del 10 por ciento, el punto en el que la mayoría de los chicos pueden ver alguna definición, e idealmente tan bajo como siete por ciento.  Ese parece ser el número mágico, el porcentaje de  grasa corporal  cuando los chicos se "destrozan", "se desgarran" e incluso "genéticamente dotados" (los odiadores siempre van a odiar). ¿Cómo se llega a la tierra abdominal prometida?  El plan es simple: six pack 7%, ocho semanas.  Vamos. EL PLAN Si ya estás entrenando y en forma decente, probablemente estés a medio camino del siete por ciento