Ir al contenido principal

Formas de reducir calorías a tus comidas



Como hemos dicho en artículos anteriores, el perder peso no es tan difícil como nos lo han dicho todos, solamente debemos tener disciplina en “comer” menos calorías de las que el cuerpo necesita en el dia, las personas que tienen sobrepeso es por una situación específica “los malos hábitos de incrementar calorías en las comidas”, por ejemplo cuando añaden la mayonesa, mas azúcar o especias artificiales con calorías.

En este breve artículo te enseñaremos como reducir las calorías de tus comidas, aunque parezca una cantidad insignificante, puede marcar la diferencia entre bajar o no esas libras que tanto deseas eliminar.


No uses mayonesa

  Si evitas una cucharada de mayonesa en tu comida, bocadillo o snack, evitarás alrededor de 100 calorías, en el momento decisivo recuerda tus objetivos y si consumes esta cucharada de mayonesa te representará correr durante 10 minutos.

Cambiar la nata por yogur natural

  Esto cuando se elabora salsas o aderezos para dar sabor a los rellenos, si tan solo reemplazas la misma cantidad (100 gramos) de nata por yogur natural estarías eliminando 100 calorías en tu dieta, lo cual representa una buena cantidad.

Cambia la carne grasa por carne magra

  Puedes cambiar la carne de res con grasa por una carne de pescado, tilapia, atún o pollo, esto significaría consumir alrededor de 10 gramos menos de grasas, con lo que estarías reduciendo 90 calorías a tu dieta, un impulso más para perder peso.

Consume el zumo natural

  No utilices  azúcar extra, la mayoría de personas para una porción de zumo individual añade 4 cucharaditas de azúcar, lo que significaría 100 calorías, si consumes el zumo natural estarías eliminando estas calorías de tu dieta.

Fríe con la mitad del aceite


  Cambia la margarina y otros aceites con grasas saturadas, por el aceite de oliva y girasol, si reduces la porción de dos cucharas a tan solo una cuchara para freír esto representaría 100 calorías eliminadas de tu dieta.

Reduce a la mitad el queso

  El queso que usas para un bocadillo, relleno, pasteles, comidas, si tan solo reemplazas 50 gramos de queso por 25 gramos de un queso tipo bola, las calorías que vas a quitarte de encima serían 100.

Utiliza la leche descremada 

  Así es tan solo este pequeño cambio representa otras 100 calorías menos en tu dieta, puede resultar que no te guste demasiado la leche descremada, pero ya es hora de ser mas disciplinado en la dieta, la leche descremada tiene muchos beneficios entre el más importante es que es baja en calorías.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA DIETA DEL 7% DE GRASA CORPORAL

Quema grasa con este plan de nutrición de ocho semanas que te ayudará a llegar al porcentaje de grasa corporal de tu sueño. Vamos a seguir adelante y estimar que el tipo promedio de gimnasia probablemente tiene alrededor de 15 por ciento de  grasa corporal .  Eso está bien dentro de niveles saludables, pero no va a girar muchas cabezas en la playa.  Para lucir tan bien, necesitas estar por debajo del 10 por ciento, el punto en el que la mayoría de los chicos pueden ver alguna definición, e idealmente tan bajo como siete por ciento.  Ese parece ser el número mágico, el porcentaje de  grasa corporal  cuando los chicos se "destrozan", "se desgarran" e incluso "genéticamente dotados" (los odiadores siempre van a odiar). ¿Cómo se llega a la tierra abdominal prometida?  El plan es simple: six pack 7%, ocho semanas.  Vamos. EL PLAN Si ya estás entrenando y en forma decente, probablemente estés a medio camino del siete po...

LA GUÍA DEFINITIVA PARA EL AYUNO INTERMITENTE

¿QUÉ ES EL AYUNO INTERMITENTE? El ayuno intermitente es uno de los métodos de pérdida de peso más populares, y por una buena razón, ¡funciona!  Muchos estudios han demostrado que tiene efectos poderosos para el cuerpo y el cerebro, e incluso puede ayudarle a vivir más tiempo.  El ayuno intermitente no es en realidad una dieta, sino más bien descrito como un patrón de alimentación.  Es un enfoque donde se va un cierto período de tiempo durante el día sin comer (se permite agua y café negro durante este período).  Por lo general, se trata de una ventana de 16 horas, seguida de una ventana de alimentación de 8 horas (un período de 8 horas donde se consumen todas las calorías para el día). Hay muchas variaciones en estas ventanas alternas de comer y ayunar .  Algunos ejemplos son dos días de un ayuno completo de 24 horas (no se recomienda, especialmente si su objetivo es construir o mantener el músculo ), 18 horas de ayuno con una ventana de alim...